Libera espacio en tu Hosting con estas estrategias para ahorrar

Jueves, 9 Junio 2016
por Miguel Brito

Cuando contratas un Hosting, más o menos, estimas que espacio inicial hará falta para que tu proyecto web crezca sano y fuerte, pero te olvidas que le pasa lo que a los niños pequeños, que los alimentamos bien y van creciendo y la ropa se les queda pequeña y tenemos que hacer regulares visitas a las tiendas para comprarles ropa más grande y calzado de su nueva medida.

La séptima generación de procesadores de Intel llegará a finales de año

Jueves, 2 Junio 2016
por Miguel Brito
Apollo Lake traerá vídeo 4K a equipos económicos, y la séptima generación será compatible con Thunderbolt 3.

Dejando a un lado la bestia de 10 núcleos de 1.723 dólares, Intel ha mostrado también en la Computex nuevas noticias relacionadas con el futuro de sus procesadores. No ha dado demasiados detalles, pero al menos la compañía ha confirmado que la próxima generación de procesadores, la séptima, se pondrá a la venta a finales de este mismo año. El lanzamiento estará acompañado de la familia Apollo Lake, que será una versión más económica de los actuales procesadores de sexta generación Skylake.

Intel anuncia oficialmente sus procesadores Broadwell-E

Miércoles, 1 Junio 2016
por Miguel Brito
Por fin ha llegado el momento de que Intel presente su nueva familia de procesadores de alto rendimiento Broadwell-E.

Con la presentación ya sabemos por fin características concretas y precios, aunque no han dado fechas de lanzamiento todavía.

Un algoritmo detecta los tuits enviados bajo el efecto del alcohol

Miércoles, 25 Mayo 2016
por Miguel Brito
Un programa es capaz de localizar los mensajes que los usuarios mandaron mientras bebían.

El lema "Si bebes, no conduzcas" se ha popularizado entre los usuarios de redes sociales con su propia variante: "Si bebes, no tuitees". Escribir mensajes con unas cuantas copas encima no es la mejor opción. Ahora, un grupo de investigadores de la Universidad de Rochester (Estados Unidos) ha aprovechado esta circunstancia para crear un algoritmo capaz de detectar los tuits que se escriben bajo la influencia del alcohol. Su sistema también permite localizar el lugar desde el que se enviaron los tuits. El objetivo del estudio es predecir patrones sociales y costumbres relacionadas con el consumo de alcohol para evitar posibles problemas de salud pública.