Servicio de Hosting y Dominios

Como proveedores de Hosting y Dominios para tu web personal, institucional o empresarial, contamos con servicios de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

El servicio de Hosting es fundamental para que sus contactos, seguidores y/o clientes puedan acceder a su sitio web. Cada usuario es diferente pero sus planes y proyectos son igual de importantes, por eso, desde el año 2008 brindamos servicios flexibles con garantía de confianza. Todos los planes de web hosting permiten la autogestión ágil y efectiva por medio del panel de control de desarrollo propio, que es uno de los más completos que ofrece la industria. También, se ofrecen planes a medida para diseñadores y desarrolladores - con configuraciones y herramientas que facilitan y dan valor agregado a su trabajo como WordPress, Joomla, e-Commerce, etc.

Un dominio es la primera piedra de tu presencia en Internet. Es un espacio único para tí. Una tarjeta de presentación única. Escoge un dominio que te identifique a tí, a tu empresa o a tu marca. Te permitirá, entre otras cosas, tener tu propia dirección de correo eléctrónico. Si tienes una empresa es muestra de profesionalidad. Además registrar uno o más dominios es un proceso rápido y barato.

Visita nuestra sección de Dominios y Hosting aquí

Nuestros Planes de Hosting

HOSTING BÁSICO HOSTING BÁSICO

HOSTING PROFESIONAL HOSTING PROFESIONAL

HOSTING AVANZADO HOSTING AVANZADO

Nuestros Clientes